Enduro Extremo: Podio para Diego Wagner de Aldea Protestante

0
4

El nuevo circuito de Villaguay se sumó al calendario del “Torneo Entre Ríos y Barrancas” del Enduro Extremo y el piloto de Aldea Protestante, Diego Wagner logró un nuevo triunfo en la categoría Juniors Limitada.

Cabe señalar que el certamen, fue fiscalizado por la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos (APEMA) y organizado conjuntamente por la Peña Villaguay Enduro y el municipio local.

“Muy contento con la victoria lograda que se la dedico principalmente a mi familia que permanentemente me está apoyando y el agradecimiento a cada una de las personas que me acompañan en cada una de las carreras. Nos afianzamos en la punta del campeonato con mucho esfuerzo y dedicación y aunque es largo el camino por recorrer aún, sé que vamos a lograr este gran desafío”, destacó el piloto en diálogo con El Observador.

Próximas jornadas del Enduro Extremo: 17 y 18 de agosto la 5ª fecha en Puerto Yeruá; 21 y 22 de septiembre en Gualeguay (6ª) Carrera Especial; 12 y 13 de octubre (7º); 10 o 24 de noviembre, Premio Coronación en Diamante.

Endurocross: 24 y 25 de agosto en María Grande (5ta. fecha); 14 y 15 de septiembre en Rosario del Tala (6ª); 19 y 20 de octubre (7ª), 10 o 24 de noviembre, el Premio Coronación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here