Encontraron sin vida a un joven músico nogoyaense

1523-NOGOYÁ-MÚSICOEste lunes 18 de julio aproximadamente a las 11.20, personal de la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, que en la zona de la laguna de decantación de la red cloacal, se encontraba sin vida el cuerpo de una persona.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron la información, encontrando al joven de 26 años, Hipólito «Poly» Schmutz, percusionista de diferentes bandas nogoyaenses como Kuwayt y Raíces, acostado embarrado y desnudo en posición cubito ventral (boca abajo), tapado con un sacón y un pullover de lana, el que estaba sin signos vitales.

Según indicaron desde la fuerza “en el lugar estaba presente una femenina de 27 años de edad, quien identifica al occiso, aludiendo en un diálogo informal que ayer (domingo) aproximadamente las 17.00 horas se encontraban juntos en ese lugar, ya que eran novios, y luego se despidieron, siendo la última vez que lo vio con vida. En el día de la fecha (lunes) se percata de que su novio no habría llegado a su casa y tras buscarlo sin resultados decide volver al lugar donde lo vio por última vez, encontrándolo aparentemente descompensado a orillas de la ‘Laguna’, por lo que dio aviso a esta Jefatura, tomando conocimiento a través del personal policial que ya se encontraba sin vida. El médico forense diagnosticó que la causa de muerte fue un fallo cardíaco agudo por hipotermia, autorizando la entrega del cuerpo a familiares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.