Encontraron muerta a Natacha Jaitt

0
269

La mediática Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas en el barrio La Ñata, en Benavídez. Tenía 42 años. A las 11 de la mañana su cuerpo será sometido a una autopsia.

Agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires se acercaron al lugar, un complejo de eventos llamado Xanadú, alertados por un llamado al 911 que se realizó a la 1.49. En la comunicación, se alertaba sobre una persona “desvanecida”. Los peritos realizaron en las primeras horas de la mañana de este sábado los primeros exámenes para determinar las causas de la muerte.

Primeras pericias

Según trascendió, Jaitt se encontraba con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo. El cuerpo apareció boca arriba sobre una cama.

El mes pasado, Jaitt había vuelto a ser noticia por denunciar que había sido violada en Belgrano, tras lo cual imputaron a un director de cine como posible responsable.

Según el parte médico oficial, Natacha Jaitt murió en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas en Benavídez a causa de un accidente cerebro vascular (ACV) producido por “ingesta de alcohol y cocaína”. Su cuerpo “no presentaba signos de violencia”.

De acuerdo a lo que informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, todo comenzó a la 1.49 de la madrugada, cuando las autoridades policiales arribaron al domicilio de la localidad de Benavídez (Tigre) ante un llamado al 911. Allí se encontraron con dos personas, de 49 y 47 años respectivamente, que indicaron el lugar en el que se encontraba el cuerpo de Natacha Jaitt, ya sin vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here