En Villaguay, dirigentes del PRO analizaron las pasadas elecciones y el futuro político

Con la presencia del presidente del partido y ex candidato a gobernador, Armando Saliva y del secretario general, Augusto Lafferriere, la Asamblea Provincial del PRO Entre Ríos se reunió en Villaguay, para analizar la situación política actual, tanto provincial como de cada departamento y las tendencias que se proyectan a nivel nacional.

 

Lafferriere señaló que “2013 es nuestra próxima meta, en estos próximos meses estaremos trabajando en pos de consolidar una fuerza política capaz de romper con el bipartidismo conservador provincial”. Y agregó: “Si logramos imponer un sistema electoral moderno y transparente, eliminando las listas sábanas y le damos al manejo de fondos públicos la austeridad y transparencia que deben tener, podremos pensar en poco tiempo en una provincia pujante, que recupere el lugar que supo tener en el concierto de las provincias argentinas”.

 

 

Finalmente, toda la dirigencia partidaria provincial, ratificó el liderazgo del ingeniero Armando “Mandy” Saliva, quien agradeció a todos por el empeño puesto durante la campaña electoral, y en el armado de listas locales en todo el territorio entrerriano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.