En Victoria se hará la Fiesta Provincial del Turismo del 14 al 16 de octubre

fiesta turismoCon la participación de autoridades locales, provinciales y de la cámara que agrupa a hoteleros, gastronómicos y prestadores de servicios, se presentó oficialmente esta mañana la Fiesta Provincial del Turismo, que se desarrollará en la ciudad de Victoria los días 14, 15 y 16 de octubre y que incluirá una variada y atractiva cartelera artística.

El ministro de Turismo entrerriano, Adrián Fuertes; el intendente de Victoria, Domingo Maiocco; y autoridades de la Cámara de Turismo de esa ciudad (el presidente Walter Núñez, el vice Fabián Graf y el secretario Martín Lima) participaron del acto de lanzamiento de la fiesta, que tendrá como uno de sus atractivos la presentación de la cantante Soledad Pastorutti.

“Es una gran alegría poder recuperar esta fiesta en Victoria, ya que era uno de los objetivos que nos habíamos propuesto era reactivar la realización de este tipo de eventos en nuestra ciudad. Es un objetivo cumplido”, señaló Núñez.

Informó que la Fiesta incluirá una serie de conferencias, contará con stands donde los diversos municipios entrerrianos podrán ofrecer sus productos y atractivos turísticos y tendrá además una importante cartelera artística. En ese marco, precisó que el sábado 15 se presentará “La Sole”.

Por su parte, el intendente Domingo Maiocco dijo que la realización de esta fiesta provincial en Victoria “no sólo es un reconocimiento hacia nuestra ciudad sino a toda la Costa del Paraná”.

“Esto va a potenciar nuestra presencia en el calendario y va a valorizar el trabajo de los prestadores”, afirmó el jefe comunal, quien sostuvo que el pasado fin de semana largo la afluencia de turistas a Victoria “superó las expectativas”.

En tanto, el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, consideró que la Fiesta “agregará un atractivo más a Victoria, que es una de las ciudades con mayor potencial de desarrollo turístico, por sus atractivos naturales y su ubicación geográfica privilegiada respecto a grandes centros emisores de turistas, como Rosario”.

“El gobernador Gustavo Bordet nos encomendó la tarea de potenciar la Costa del Paraná para que tenga el mismo desarrollo que ha tenido la Costa del Uruguay. Y estamos seguros que Victoria tiene una potencialidad enorme para ser uno de los motorizadores de ese desarrollo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.