En Paraná se secuestraron 1300 kilos de marihuana

0
3

drogaEn la tarde de este martes, personal policial de Entre Ríos, llevó a cabo un nuevo operativo antidrogas en Paraná, en la zona de calle Churruarín al final, Estación Parera, donde incautó 1.300 kilos de marihuana que estaban escondidos en una precaria vivienda.

El director Investigaciones de la Policía, Comisario Ricardo Frank, en declaraciones a Elonce TV, confirmó que el lugar donde fue hallada la droga está ubicado entre calles 859 y Tarnowski, “detrás del predio donde se va a realizar la Fiesta de Disfraces”.

Asimismo señaló que se llegó hasta allí a raíz de un procedimiento de rutina realizado por personal de Robos y Hurtos, en las inmediaciones donde se detuvo la marcha de un “rodado que puede ser mal habido”.

Las pesquisas llevaron hasta un predio donde se levanta una precaria vivienda en la cual se encontró la droga: 1.300 kilos de marihuana, en ladrillos los cuales estaban escondidos en bolsas de nylon color negras.

De inmediato se notificó al Juzgado Federal, a Criminalística, Toxicología e Infantería, para realizar los procedimientos de rutina.

“Se trata de un importante hallazgo que se suma al procedimiento realizado días atrás por la Dirección de Prevención Vial (en el acceso a Villaguay). Es otro golpe que realiza la policía entrerriana en procura de sacar de circulación estos elementos”, señaló Frank.

Luego de finalizado el procedimiento, se indicó a Elonce.com que se secuestraron en total 53 bultos embalados en bolsas de consorcio, que contenían en su interior 1299 paquetes de marihuana compactada (denominados panes), acusando un peso aproximado a los 1300 kilos, con un precio estimado a los 16 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here