En Paraná se realizará el 2° Seminario de Comunicación con PNL

encuentro PNLEl próximo martes 9 de septiembre en Paraná, se realizará el 2° Seminario de Comunicación Efectiva con PNL” (Programación Neurolingüística), dirigido fundamentalmente a profesionales, docentes, trabajadores institucionales y empresariales interesados “en adquirir nuevas herramientas para mejorar la calidad de la comunicación con su entorno laboral, personal, familiar y demás”.

En esta oportunidad se abordará “Negociaciones de entrecasa: Diálogos con la gente que queremos”. En ese marco, desde la organización se informó a El Observador que “los diálogos pueden ser más productivos si estiramos nuestras capacidades comunicacionales. Los resultados se ven, se escuchan y se sienten. Negociación es una muy buena palabra, también en casa. En este encuentro, estaremos viendo cuáles son las fallas de la comunicación personal, cómo detectarlas y cómo cambiarlas cuando entablamos conversaciones con nuestros seres queridos, en toda edad o condición”.

Por consultas e informes, los interesados podrán comunicarse con ciclosdepnlparana@hotmail.com o al 0343-154535880 ó 156111100.