En Paraná se presentó oficialmente la Fiesta Provincial del Yeso 2013

0
1

fiesta del yesoFue presentada en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos ante los medios de comunicación, la cartelera de espectáculos y actividades de la Fiesta Provincial del Yeso, que se llevará a cabo en Hernandarias el 18 y 19 de enero. En el acto estuvieron presentes el secretario de Turismo, Raúl González; el coordinador de Gestión Turística de la Costa del río Paraná, Javier Robledo, el concejal Guillermo Sunker, el director municipal de Cultura, José Ruíz Díaz y la coordinadora de Turismo, Rosana Montero. También asistieron, integrantes de la Escuela de Danzas Municipal Costerita Entrerriana y el canta-autor “Pitín” Pérez.

 

 

Durante la conferencia se informó que en la primera jornada, el viernes 18, actuarán entre otros artistas, la Escuela Municipal de Música, la de Danzas Atahualpa y la Costerita Entrerriana. También estarán en el escenario, Los Saraluceños, la Escuela Martín Fierro, Banda Stefani, la Escuela El Zupay, Huellas Argentinas y Los Musiqueros Entrerrianos. El sábado 19, en tanto, actuarán el ballet de la provincia (antes de su participación en Cosquín, Córdoba), Franco Peletti, Los Jinetes del Litoral, Mario Suárez, Los Ban Band y Cuti y Roberto Carabajal, entre otros artistas.

 

Dicho evento integra el Calendario Oficial de Festividades Turísticas de Entre Ríos desde el año 1988 y es un reconocimiento a Hernandarias y la región, un polo de producción yesero muy importante para la provincia y el país.

 

Cabe acotar que se concretará en ambas jornadas a partir de las 21.30 en el Anfiteatro Municipal y que ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas, teniendo un costo para el día viernes de $25 y para el sábado de $35 (los menores de 12 años abonarán un seguro de $5 por noche).

Los puntos de ventas de los abonos son la Municipalidad de Hernandarias, la Casilla de Informes (acceso al Camping Municipal) y el Parador Guadalupe (Camping Municipal).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here