En Paraná se presentó la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano

0
2

Este jueves, mediante conferencia de prensa desarrollada en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, la localidad de Santa Elena presentó la XIV edición de la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano a llevarse a cabo del 9 al 11 de noviembre. Además de la pesca donde se esperan 150 lanchas, el cronograma incluye espectáculos de música diversa, comidas típicas, comparsas y la elección de la reina, entre otras actividades. Todos los espectáculos serán gratuitos.

 

Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Raúl González, el asesor Legal y Técnico del Ministerio, Pablo Trevisán, el presidente de la Cámara de Turismo de Santa Elena, Carlos Dellepiane y el coordinador de Turismo de dicho municipio, Claudio Mazzone.

 

“Son bienvenidos cuando se presentan este tipo de alternativas. Esta casa es de todas las localidades, y es un honor presentar una fiesta sobre pesca deportiva que es un ejemplo a seguir para la preservación de las especies y el cuidado de nuestro recursos”, destacó el titular de Turismo provincial.

 

Por su parte, Dellepiane subrayó que “este es el primer año que se forma la Cámara de Turismo en Santa Elena, por lo que es la primera vez que vamos a organizar el evento ya que antes lo hacían instituciones privadas”. En ese sentido agradeció al intendente Daniel Rossi por el apoyo, como también al Ministerio de Turismo “que además de abrirnos las puertas, trabaja junto a nosotros para realzar la actividad turística de nuestra ciudad”. “Esta fiesta es una de las más lindas de la provincia, toda la comunidad está volcada a la realización de ella. Este esfuerzo es para que el pescador se sienta mimado y vuelva a nuestra Santa Elena”, opinó.

 

En tanto Mazzone calificó a Santa Elena como “el paraíso de la pesca y mucho más”. Y acotó: “Estamos dispuestos a brindarles todo lo que tenemos, es un pueblo encantador que vale la pena conocer. Tenemos 600 plazas disponibles en la ciudad y nos pone muy contento saber que las familias sumaron sus casas para colaborar.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here