En operativo vehicular, Policía de Crespo secuestró cocaína

0
3

secuestro [1600x1200]A las 23.30 del sábado 6 de febrero, efectivos policiales de la Comisaría de Crespo, realizaron un operativo de control vehicular sorpresivo, en las inmediaciones de Seri y Belgrano de esta ciudad, logrando detener la marcha de un Peugeot 306 de color azul verdoso, en el cual se conducía un hombre mayor de edad.

 

Posteriormente, se requirió la documentación personal y del rodado que manejaba, notando el personal policial, cierto nerviosismo por parte del conductor, al momento de responder a los distintos requerimientos. Estas actitudes dieron lugar a una búsqueda más minuciosa, que arrojaron resultados satisfactorios, pudiéndose visualizar en el interior del auto, cuatro envoltorios pequeños, presumiblemente de alguna sustancia estupefaciente.

 

secuestro 2 [1600x1200]Es por ello, que profundizándose el procedimiento, se dio intervención a testigos civiles y se convocó la presencia de Oficiales de la Dirección Toxicología de Paraná, quienes al arribar a Crespo y con autorización judicial, colaboraron en la requisa, lográndose secuestrar 52 dosis de cocaína, un teléfono celular, dinero efectivo y un cuaderno con anotaciones varias.

Por disposición del Juzgado Federal, el conductor del Peugeot, un joven de 26 años de edad, oriundo de Crespo, fue identificado correctamente, examinado por el médico de turno, quedando en libertad de acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here