En Misiones secuestraron más de una tonelada de marihuana

0
0

misionesPersonal de Prefectura Naval Argentina, secuestró un cargamento de 1.160 kilos de marihuana en la localidad misiones de Libertador General San Martín, el cual era trasladado en un bote a remos con un tripulante a bordo.

Los efectivos de la patrulla fluvial apostada a la altura del kilómetro 1.768 del río Paraná, avistó el desplazamiento de un bote a remos con un tripulante a bordo que de manera sigilosa desembarcó en la costa argentina y ante la presunción que podría tratarse de un ilícito, personal a la zona junto al perro antinarcóticos Marys, se internaron en un camino de vegetación densa, y hallaron allí una camioneta de grandes dimensiones sin ocupantes, con la puerta del conductor abierta.

En la requisa del vehículo, los efectivos encontraron una gran cantidad de panes de marihuana en el habitáculo y en la caja de carga, constatando que había 1.160,200 kilos de esa droga.

Posteriormente, se efectuó un intenso rastrillaje para dar con los responsables.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la jueza María Verónica Skanata, quien ordenó el secuestro de la camioneta y del estupefaciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here