En marzo habrá un aumento salarial para los policías entrerrianos

Con el objetivo de avanzar en una propuesta salarial para el ámbito de la fuerza policial, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, mantuvo este jueves un encuentro con el jefe de Policía, Héctor Massuh, quien explicó que “están analizando y elaborando alternativas que se darán a conocer en los próximos días”.

 

Tras el encuentro, Massuh comentó que “es un tema en el que veníamos dialogando con el ministro Bahl, hoy tuvimos una reunión más técnica en este aspecto”. Explicó que se están “elaborando las posibilidades y seguramente en los próximos días vamos a tener una propuesta para el personal policial”. Al respecto, puntualizó: “En la fuerza tenemos alrededor de 10.800 hombres y mujeres de distintos cuadros, oficiales, suboficiales y agentes”.

 

El jefe de Policía, aseguró que “estamos trabajando con técnicos de Economía y del área logística de la Jefatura de Policía”. Agregó en este sentido, que estiman que el aumento pueda ser posible «para el mes de marzo, pero la propuesta que le vamos a dar a nuestro personal va a ser en los próximos días”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.