En marzo estarían en funcionamiento nuevos equipos en el lavadero del Hospital de Crespo

0
42

Según se informó desde el gobierno provincial, en 2018 se tramitaron diferentes expedientes de licitaciones y procesos de compra tendientes a la adquisición de equipamiento hospitalario, mobiliario y vehículos, por un valor estimado a los $ 146.600.000. Entre lo incorporado o a comprarse, están las lavadoras industriales para el Hospital de Crespo, las que en marzo próximo, estarían habilitadas para empezar a funcionar, según adelantó el director del mencionado centro, Dr. César Muro.

“Tuve una reunión en Salud Pública, en Paraná, viendo el decreto para la compra de estos equipos. Se vio demorado el trámite, porque estábamos dentro de un expediente que comprendía a varias instituciones para la adquisición de materiales, muchos oferentes se bajaron de las licitaciones y hubo que realizarlas nuevamente. En pocos meses, el del Hospital ‘San Francisco de Asís” avanzó y en marzo posiblemente tengamos ya las máquinas funcionando” acotó.

“Serían 3 nuevas máquinas las que llegarán, un lavarropas (industrial), una centrífuga y un secarropa, de gran uso para el hospital y el Hogar de Ancianos” detalló el profesional en diálogo con Canal 6 ERTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here