En María Luisa robaron de un galpón herramientas y un tractor

0
1

patrullero-21En un galpón ubicado en cercanías del Monasterio “Nstra. Sra. del Paraná” de María Luisa, a pocos metros de la Ruta Nacional N° 12, delincuentes ingresaron al mismo y se llevaron varias herramientas, además de un trailler y un tractor.

El propietario del lugar es Roberto Luis Keiner y su esposa dio detalles a El Observador, indicando que el robo se habría producido en la noche del martes o del miércoles, ya que como ellos no viven en el lugar, no pueden precisar el día exacto.

Personal policial de la localidad y de Paraná, realizaron el rastrillaje correspondiente y encontraron a la vera del camino, cubierto por las malezas, una carretilla y una engrasadora, además las pericias confirmaron que los candados tanto de la puerta de acceso al predio como del galpón, no fueron forzadas, por lo que se presume que los ladrones los abrieron con llaves.

Tanto las herramientas como el tractor, son de suma importancia para el trabajo de la familia, es por esta razón que solicitan que si alguna persona vio algún movimiento extraño en la zona, no dejen de comunicarlo a la Comisaría de María Luisa o a la Jefatura Departamental.