En Mansilla asesinaron a un hombre de 6 puñaladas

0
1

policia-patrullero-nuevo-dic2012En comunicación con El Observador, el comisario inspector y subjefe de la departamental Tala, Sergio Rodríguez, se refirió al hecho policial que tiene conmocionada a Gobernador Mansilla desde ayer a última hora.

Al respecto el funcionario señaló que “alrededor de las 22.45, tomamos conocimiento de una disputa en Mansilla, más precisamente en calle San Martín al final, frente a la cancha de fútbol del Club Ferro. Según el relato, dos hombres que tenían problemas personales de larga data se vieron involucrados en una pelea. Esto está en plena etapa de investigación, pero se supo que Horacio Fernández (47), tomó un cuchillo de la cabina de su camión y le asestó 6 puñaladas a Luis Alberto Bernard (49), provocándole la muerte. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde para que se le efectúe la autopsia correspondiente”.

Respecto a la forma en que la Policía se enteró del hecho, Rodríguez expresó que “el mismo autor del crimen se presentó en forma voluntaria en la comisaría. Luego de las pericias en el lugar, donde trabajó personal de Criminalística de Victoria, se secuestró el arma blanca utilizada y las prendas de vestir de la víctima para ser examinadas con mayor detalle. Fernández se encuentra alojado en la celda de la Departamental de Tala a la espera de novedades judiciales”.