En las primeras semanas de 2017 empezaría la construcción de la nueva sucursal del Banco Nación

0
1

gamarraDesde hace algunos años, empresarios, profesionales y demás vecinos, vienen reclamando una mayor capacidad operativa e instalaciones más amplias en la sucursal “Crespo” del Banco Nación. Si bien es un edificio que está en pleno centro comercial, su espacio reducido y la poca cantidad de personal, generan periódicamente algunas quejas de clientes, por largas filas y demoras en la atención, a veces por un simple trámite.

Desde hace algunos días, asumió como nuevo gerente de la sucursal, Federico Gamarra, quien reconoció que “hay mucho para hacer y mejorar, mientras se construye el nuevo edificio, que nos ayudará en cuanto a la atención”. En principio, los trabajos se iniciarían en los primeros días de enero, adelantando que “es una obra que no puede demorar más de 8 ó 9 meses de realizaciónDesde mi lugar, voy a hablar con quien tenga que hacerlo, para que esto se concrete rápidamente, porque no podemos trabajar de la forma en la que lo estamos haciendo”.

Gamarra, en diálogo con Valeria Torresín (FM Latina 97.5) señaló que al margen de esta obra, “hicimos un pedido para tener más personal. Además de mi llegada, hay otro auxiliar y la semana pasada ingresó una subgerente, que ayudará a descomprimir esta necesidad. En cuanto a las cajas, está la solicitud formulada, pero hoy, por más que se nos confirme, no tendríamos lugar donde ponerla. En el nuevo proyecto hay 5 cajas y alguna de retaguardia. Hoy tenemos 4, incluidas con la del tesorero y no dan abasto”. En cuanto a los cajeros automáticos, estaría prevista una fuerte inversión en el próximo año para las sucursales que lo han pedido y habría ya 2 asignados, para Crespo. “En los próximos días estaré visitando a los clientes, conociéndolos, sabemos que hay mucho potencial en Crespo. Es una ciudad que ha evolucionado mucho y el Banco se tiene que poner a la altura de las circunstancias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here