En La Paz fue hallado el crespense que era buscado por familiares y policías

0
1098

En la tarde de este martes 19 de febrero, cesó el pedido de localización irradiado por la Comisaría Crespo, atento a haberse formalizado las actuaciones por el hallazgo de Roberto Gabriel Larrea Seifert.

El joven, de 33 años, oriundo de Crespo, fue intensamente buscado a partir del pedido radicado por su madre. El mismo se encontraba bajo tratamiento médico y se ausentó del domicilio indicando que viajaría a Paraná. A partir de las averiguaciones del personal de esta dependencia y de la colaboración requerida a otras jurisdicciones y a la población en general, la guardia local recepcionó un llamado telefónico que indicaba la probabilidad de haber sido visualizado en Ruta 12, en la zona de La Picada, donde habría sido levantado por un automóvil en circunstancias en que el crespense se hallaba haciendo dedo, presumiéndose que se dirigió en dirección a La Paz.

Con posterioridad, pudo establecerse que el muchacho efectivamente arribó al Barrio Joaquín Orue de la norteña localidad, donde radica una tía del mismo. Si bien Larrea Seifert habría preferido no mantener contacto con ningún familiar, desde la fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Sandra Terregno, se ordenó que sea restituido a su grupo familiar primario, para un mejor resguardo de su integridad. En cumplimiento de ello, una comisión policial encabezada por el jefe de la Comisaría de Crespo, se dirigió hasta La Paz, procediendo al traslado hacia esta ciudad.

El joven fue encontrado en buen estado de salud, por lo que bajo las actuaciones de rigor se practicó la restitución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here