En febrero ascenderán los oficiales de la Policía de Entre Ríos

0
0

El jefe de la Policía entrerriana, comisario General Héctor Massuh, ratificado en su cargo por el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, manifestó que luego del 15 de febrero de 2012, ascenderán los oficiales de la Policía de Entre Ríos.

El funcionario dijo a Debate Abierto, que todos aquellos oficiales que se esmeraron y aportaron valor y responsabilidad a la institución y que realizaron el curso correspondiente y rindieron el examen final serán ascendidos en febrero, donde además indicó que seguramente habrá retiros de oficiales superiores.

“Estoy orgulloso y significa un honor para mí poder seguir encabezando la institución policial merced a la distinción que me ha concedido el gobernador Urribarri, razón por la cual debemos tener un trabajo serio y responsable con todos aquellos oficiales que están en condiciones de lograr un ascenso en su carrera. Para esto está trabajando la Junta de Calificaciones de la fuerza para analizar detenidamente los legajos, cursos y el examen final. En la fuerza existe una capacitación permanente del personal, algo que antes no sucedía”, dijo Massuh.

“Una vez que se haya finalizado el trabajo de la Junta de Calificaciones emitiremos la Resolución pertinente”, remarcó el jefe policial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here