En el hospital de S.Elena comenzó a funcionar una nueva Cooperadora

0
0

SANTA ELENA-HOSPITALTras el nombramiento del Dr. Marcelo Tedesco, como director del hospital de Santa Elena, se realizaron las gestiones pertinentes ante las autoridades policiales respectivas, para que la entidad sanitaria cuente con un funcionario de la fuerza en la sala de la guardia de manera permanente.

Asimismo, entre las propuestas que se van concretando en el nosocomio, el titular del mismo indicó que se compraron 3 nebulizadores ultrasónicos marca Respirex, los que son fabricados bajo rigurosos controles de calidad, producen una fina niebla de entre 3 y 8 micrones generadas por ultrasonido. “El tamaño de las partículas atomizadas permite que estas lleguen hasta los alvéolos pulmonares, siendo recomendable para afecciones pulmonares. Esto nos va a permitir reducir significativamente el costo de oxígeno que tenía que afrontar nuestro hospital” remarcó el director.

También se puso nuevamente en funcionamiento y después de años sin actividad, la Cooperadora del hospital que cuenta con la personería jurídica correspondiente y a través de sus miembros ya se recibió la donación de 30 mesitas de luz.

Desde la entidad celebraron los proyectos que se van concretando diariamente, que redundan en mejorar la atención y brindar cómodas y seguras instalaciones, tanto a los pacientes como a los profesionales y al personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here