En Diamante se entregaron 8 viviendas sociales

entrega 8 viviendas DSC_0401La intendente de Diamante Claudia Gieco y el presidente de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales del gobierno entrerriano, Daniel Irigoyen, entregaron este jueves 8 viviendas sociales en Los Bretes y barrio Parque España.

Al respecto el secretario de Desarrollo Social, Ezequiel López anunció que en 2013 se ejecutarán 20 viviendas sociales más, “que darán una solución definitiva al problema habitacional de familias carenciadas”, expresó.

Además, anunció que en dos meses se comenzará a realizar la obra de red eléctrica con pilares domiciliarios en Los Bretes, agregando que ya se están construyendo dos de las nuevas unidades habitacionales.

“Esto es el resultado de una gran lucha que tenemos los justicialistas dentro de la implementación de políticas sociales, que es garantizar el acceso a la vivienda digna, expuso Claudia Gieco en el acto de adjudicación, en barrio Los Bretes. Y sostuvo: “Este es un derecho que nosotros queremos garantizar y trabajamos orgullosamente para hacerlo”.

Por su parte, el viceintendente Daniel Chemez, manifestó su orgullo por estar entregando estas viviendas, “que demuestran que estamos en el camino de la construcción de una Argentina diferente, a través de este proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta, Cristina Fernández y continúa en la provincia Sergio Urribarri y en Diamante, Claudia Gieco”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.