En Diamante inauguraron la nueva casa del INTA

0
1

La intendenta de Diamante, Claudia Gieco y el viceintendente Daniel Chemez, participaron de la inauguración de la nueva sede de la Agencia de Extensión del INTA, adquirida por la Asociación Cooperadora, ubicada en calle Serrano.

Durante el acto, del que participaron autoridades nacionales, provinciales y locales, la presidente municipal, entregó la carpeta con la documentación mediante la cual se restituye la vieja sede a la Cooperadora del INTA Diamante, adquirida en la década del 90 por el Consejo Asesor y cedida en comodato al municipio por no contar con personería jurídica en ese momento.

Gieco felicitó a las autoridades del INTA por el anhelo cumplido. “El INTA es una institución muy importante en Diamante que hace 40 años que trabaja en la región. Su función es muy importante porque apuntala a cada una de las producciones que se generan en nuestros pueblos”, dijo Claudia Gieco. Y agregó: “No puedo dejar de agradecer al INTA el exitoso programa Pro Huerta que lleva adelante y que se constituye en una gran herramienta social”. Además remarcó que el INTA es una institución “que ha permitido a los productores y a la comunidad hacer una zona pujante, productiva y poder soñar con un mejor bienestar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here