En Crespo también harán la “Encuesta de Hogares Urbanos”

0
3

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, la Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos, que conduce el crespense Omar Izaguirre, llevará a cabo la Encuesta Anual de Hogares Urbanos (EAHU). Este operativo se realiza en conjunto con el Instituto Nacional de Estadística y Censos, con el objetivo de “obtener indicadores actualizados sobre características de la población, tales como cantidad de personas que trabajan, que buscan trabajo y las económicamente inactivas, características de la vivienda que habitan y los servicios con que cuenta, asistencia de los miembros del hogar a la escuela, nivel educacional, condición de migración, entre otras.

En Crespo se visitarán unas 50 casas, donde los encuestadores – debidamente identificados – realizarán una entrevista personal en días hábiles, feriados o fines de semana, por lo que desde el mencionado organismo se solicita la colaboración de los encuestados “para lograr los resultados de calidad”.

Cabe acotar que además de Crespo, la encuesta se concretará en Valle María, Basavilbaso, Concepción del Uruguay, Ramírez, Gualeguaychú, La Paz, Chajarí, Federación, Lucas González, San José y Santa Elena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here