En Crespo se realizará la 25° Asamblea Nacional del CIOFF

0
2

Rodríguez [1600x1200]Del 6 al 9 de febrero, se realizará en Crespo, la 25ª Asamblea de la Sección Argentina de Consejo Internacional de la Organización de Festivales Folklóricos y Artes Tradicionales (CIOFF).

El presidente de la Agrupación Folklórica “Lazos de Amistad”, Damián Rodríguez y el músico Hernán Brambilla, comentaron a El Observador que llegarán a la ciudad, personas relacionadas con el CIOFF e invitados especiales, provenientes de Neuquén, Chubut, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Formosa, Santa Fe y lógicamente de distintas ciudades entrerrianas. “Cada vez más gente se va sumando al movimiento CIOFF” acotaron.

Rodríguez informó que “habrá asimismo 2 foros, uno con la participación del historiador y escritor Orlando Britos y el segundo, con Ricardo Maldonado”. Recordó que “Crespo siempre tuvo participación en el CIOFF Argentina, hemos ocupado cargos en la comisión e incluso Yazmín Muro está hoy como representante de Latinoamérica y El Caribe”.

Brambilla agregó que “vamos a preparar una exposición con recuerdos, fotos y obsequios que hemos obtenidos. En este tiempo, hubo muchas personas que estuvieron involucradas directa o indirectamente en la parte de la organización, interviniendo en lo artístico o alojando algún participante que venía al Festival”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here