En Crespo hay entre 8 y 10 casos de violencia familiar por mes

0
0

comisariaEl lunes en horas de la noche, una joven mujer (27 años), su hermano y su mamá se presentaron en la comisaría de Crespo para denunciar a un sujeto, pareja de la primera, con quien tiene un hijo de un año y medio, por haberla golpeado en la casa en la que conviven. El jefe de la dependencia policial, Crio. Ppal. Miguel Retamar expresó a este medio que “como sentía dolores en su cuerpo, una vez realizada la denuncia, fue trasladada en ambulancia hacia un centro asistencial, donde quedó internada”. Según narró la joven, no es la primera vez que es golpeada por esta persona.

Inmediatamente se iniciaron las actuaciones correspondientes, con conocimiento de la Justicia y se esperan por estas horas que salga la restricción hacia el agresor, con la cual, entre otras exigencias, no podrá acercarse a la víctima.

Retamar comentó a El Observador que son numerosos los casos de violencia que se registran en la ciudad e informó en tal sentido que se están realizando entre 8 y 10 denuncias por mes, que para una ciudad de 25.000 habitantes como la nuestra, es un número preocupante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here