En Buenos Aires un intendente simuló recorrer zonas inundadas

Nicolás Ducoté quiso simular su preocupación visitando las zonas afectadas por el temporal en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. Sin embargo, se encontraba al costado de una zanja en la Ruta Nº8.

Luego de las abundantes precipitaciones que afectaron a la provincia de Buenos Aires el fin de semana, se conoció un video en el que el intendente del municipio de Pilar, Nicolás Ducoté, simuló trabajar en un operativo por inundaciones.

El jefe comuncal de Pilar, Nicolás Ducoté, fue filmado el fin de semana a bordo de una lancha en una zanja de la Ruta 8 en lo que sería una simulación de un operativo por las inundaciones. El momento fue captado por un periodista que pasó por el lugar, Patricio Cristino, quien aseguró que la acción llevada a cabo por el intendente fue un montaje para hacerle creer a los vecinos que estaba participando en las tareas de auxilio.

Mientras lo filmaban, Ducoté estaba acompañado de un grupo de asistente y la pequeña embarcación apenas se desplazaba por el zanjón ubicado a la vera de la ruta.

«Nunca sentí tanta verguenza como ver al intendente de Pilar Nicolás Ducoté haciendo un spot de campaña en el Rio Lujan desbordado…. pero lo filman en una zanja», dijo Cristino en las redes. No pasó mucho tiempo para que las imágenes se viralizaran en Twitter en medio del enojo de miles de bonaerenses por las consecuencias causadas por la tormenta, informó El Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.