Empresas entrerrianas iniciaron negocios y fortalecieron lazos comerciales con Chile

Empresas entrerrianasUn balance “altamente positivo” les dejó a las empresas entrerrianas su participación en la Misión Comercial Multisectorial a Chile, que encabezó el gobernador Gustavo Bordet. Durante los tres días se llevaron adelante más de 100 reuniones e intercambios en los cuales Entre Ríos mostró “su variada oferta e incluso, en algunos casos, se fortalecieron los lazos comerciales ya existentes”.

“Es nuestra obligación y responsabilidad desde el lugar que nos toca ocupar, generar este tipo de política de acompañamiento. Y a esto tenemos que hacerlo en conjunto con el gobierno nacional y con los gobiernos municipales de nuestra provincia que son un poco quienes tienen el termómetro y el pulso de lo que sucede todos los días en cada ciudad”, dijo Bordet.

 

“Quienes ocupamos cargos públicos estamos circunstancialmente en una función, ahora los que trabajan todos los días en sus empresas tienen una continuidad que trascienden nuestras gestiones y nosotros tenemos justamente que garantizar que se generen las bases para que también las políticas públicas desde el Estado trasciendan nuestra gestión”, expresó el entrerriano.

 

“Vamos a seguir trabajando con esta lógica. Agradezco a los empresarios el acompañamiento que es mutuo y recíproco porque esto la verdad que nos entusiasma y nos obliga, nos pone varios escalones más arriba para seguir trabajando e ir buscando nuevas metas y nuevos desafíos en el futuro”, afirmó.

 

Cada empresa mantuvo unas siete reuniones con firmas chilenas lo que hace a un promedio de más de 100 encuentros durante los tres días.

 

Las empresas que participaron de la misión comercial son Bonnin Hnos. (avícola); Las Camelias S.A. (avícola); Coopecicor Ltda. (citrícola); El Japonés SRL (arroz); Paoloni y CIA SRL (arroz); RPB S.A. (leche/leche saborizada/ jugos, etc); Laboratorio Lafedar (medicamentos para humanos); Laboratorio Domínguez (estudios sobre Bioequivalencia); Regionales PP (mates); Don H Muebles (camas rebatibles); Pisos Gerardo Mizawak (Pisos de granito y cementicias); Tercec SRL – Maquinarias Pecarí (Implementos para minicargadores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.