Empresarios entrerrianos participaron en más de 50 reuniones de negocios en misión comercial a Chile

0
10

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Producción, llevó a cabo una misión comercial en Chile. De la misma participaron 11 empresas, cuyos representantes asistieron a más de 50 reuniones de negocios con sus pares chilenos.

“Fue exitosa por varios factores: primero porque venimos trabajando con la embajada muy fuertemente con lazos institucionales muy férreos y hoy se vuelve a reafirmar esa tarea colectiva, mancomunada entre el gobierno nacional, provincial y el empresariado entrerriano” explicó el secretario de Producción, Álvaro Gabás, luego de la reunión de cierre con el Ministro Consejero Jefe de Cancillería, Carlos Mascias y los empresarios.

“En segundo término, los empresarios entrerrianos estaban muy satisfechos, ya que han logrado preacuerdos o primeros lazos comerciales con los empresarios chilenos y esto demuestra la seriedad y el trabajo de muchos años que viene llevando adelante”, apuntó el funcionario y destacó el desempeño de “los emprendedores, que tuvieron una buena receptividad, y que poseen una gran potencialidad para lograr un desarrollo económico o comercial acá en Chile”.

Gabás, quien estuvo acompañado por el titular del Área de Exportaciones, Santiago Escales y el subsecretario de Jóvenes Emprendedores, Pedro Gebhart, también puso de relieve la “política de Estado que está desarrollando el gobernador Gustavo Bordet para promover la inserción de nuestras exportaciones en todo el mundo. En ese marco se inscribe esta misión comercial a Santiago de Chile. Es una decisión estratégica la que tomó nuestro gobernador porque ese es el camino para dinamizar nuestra economía y generar más puestos de trabajo”.

Por último, el funcionario provincial valoró “la tarea que viene llevando adelante el Área de Exportaciones de la Secretaría de Producción, que se sigue consolidando, que sigue trabajando en el proyecto para crear una agencia de promoción de las exportaciones y las inversiones en nuestra provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here