Empresario de Concordia y dirigente del PRO murieron en un accidente

0
33

En un accidente de tránsito ocurrido el viernes 6 de diciembre en la localidad bonaerense de General Guido, falleció el gerente de Videocable de Concordia, Mauro Bazterrica y Alberto Vega, reconocido abogado y militante del PRO, de la localidad de Dolores (Bs.As).

Fuentes policiales de la comisaría de Dolores confirmaron que el empresario Mauro Alberto Bazterrica (40) es una de las víctimas fatales del vuelco protagonizado por una camioneta Toyota modelo Cruiser, de color Negra, la cual se despistó cerca de las 21.30 del viernes en un ruta de ripio conocida como el camino “Alaquinua” a 7 kilómetros de General Guido.

Mauro Bazterrica era el esposo de Adriana Gualtieri, hija del conocido empresario bonaerense, dueño de las empresas de cable Televisora del Este y Videocable, en Concordia.

Además de su rol como empresario, Bazterrica había sido noticia cuando a fines del 2010, indica Diario Río Uruguay, la empresa de Videocable había instrumentado un sistema de seguridad de monitoreo a través de cámaras callejeras, las cuales son controladas desde la propia Jefatura Departamental de Policía. El programa preveía que la empresa de cable instalara otras cámaras, pero desde la comuna no se pudo conseguir fuentes de financiamiento para la inversión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here