Empresa del Parque Industrial de Crespo participó de la feria “Caminos y Sabores”

0
0

caminos y saboresBajo la coordinación de la Dirección de Comercio Interior del gobierno de Entre Ríos, 5 pymes estuvieron presentes en la muestra “Caminos y Sabores”, que se llevó a cabo la semana pasada en Córdoba. La oferta entrerriana se encontró representada, en un espacio común de 54 metros cuadrados, por Regidiet (dulce de leche apto para diabéticos), El Caserito (dulces), Hambis (aceite de canola), El Kape (dulces y encurtidos) y Julicroc (galletitas y snacks aptos para celiacos), radicada en el Parque Industrial de Crespo.

Julia Fontana, una de las propietarias de esta firma, destacó esta oportunidad como altamente positiva, “ya que estas participaciones siguen abriendo caminos para el crecimiento de la empresa. Hemos hecho varios contactos para la distribución de nuestros productos, no solo en Córdoba, sino en otras provincias, además de haber vendido nuestra mercadería en el stand”.

Julicroc comenzó en 1987, con la elaboración de galletitas dulces y saladas, en Aldea María Luisa. Con el tiempo y la adquisición de nuevas tecnologías, se transformó en una de las fábricas pioneras en la elaboración de snacks en la provincia, comenzando su actividad en este rubro con la fabricación de palitos de maíz saborizados, añadiendo luego palitos salados, papas fritas y demás complementos alimenticios.

“Estamos expandiendo nuestros productos, que gustan mucho y que tienen una buena aceptación del mercado. Es por ello que este tipo de eventos benefician hasta por el mismo contacto con otros empresarios, intercambiando opiniones y generando ideas”, explicó Fontana.

Por su parte, el director de Comercio Interior de la provincia, Santiago Escales, manifestó que ”la participación en este tipo de eventos no solo apunta a la comercialización de los productos de manera directa, sino que se busca la posibilidad de generar contactos que permitan ampliar los canales de comercialización para los productos entrerrianos, expandiendo la presencia de los mismos en todo el país”.