Empleados de comercio de Crespo festejan este sábado su día

0
1

secretario AECEste sábado 26 de septiembre se celebrará el Día del Empleado de Comercio, por lo que la asociación que los nuclea en Crespo, organizó una celebración especial, en el salón del Colegio Sagrado Corazón. En la velada, actuará el humorista Marco Caldironi (“Mareke”), oriundo de Bahía Blanca, quien actualmente se desempeña en el programa PPT, que Jorge Lanata conduce por Canal 13.

El secretario general de la AEC, Carlos Pfeiffer, en diálogo con El Observador, invitó a los trabajadores mercantiles a asistir a este evento, los que tendrán su tarjeta sin costo (con un acompañante). “Mareke llegará a la ciudad para presentar un show renovado, que comenzará a partir de las 21.30” dijo el dirigente, quien acotó que “una vez finalizada su actuación, nos trasladaremos al patio cubierto que tiene el CSC, donde habrá un agasajo, con un ágape”.

Pfeiffer expresó que “desde hace algunos años (2009), hemos logrado tener una ley que marca que el 26 de septiembre se celebre esta festividad, con el mimo peso que un domingo o feriado. Días pasados, tanto la Federación de Empleados de Comercio como las cámaras que representan a las distintas actividades comerciales, firmaron un acuerdo para que en esa jornada (26/9) se trabaje y se traslade la conmemoración para el lunes 28, día que será no laborable para los empleados de nuestro sector” destacó.

En otro orden, el secretario de la AEC comentó que el jueves 22 de octubre, a partir de las 20.00, se realizará la Asamblea General Ordinaria de la entidad que dirige, para aprobar la memoria, balance e inventario del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de este año, tal cual está fijado por estatuto. “Se invita a los empleados de comercio a asistir, ya que es una buena ocasión para que les podamos transmitir lo hecho durante ese lapso de tiempo y también para tener un diálogo con ellos y así, conocer cuáles son sus necesidades y escuchar sugerencias en relación al rumbo y destino de la institución”.

En cuanto a obras en el polideportivo, el dirigente explicó que “estamos trabajando en la edificación de una cocina y en un grupo de sanitarios, para darle mayor comodidad y confort a quienes utilizan nuestras instalaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here