Emiliano Stang sumó en el RMC Buenos Aires

0
9

Emiliano Stang tuvo actividad por la 2ª fecha del RMC Buenos Aires en el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita. El crespense finalizó 6º en la Junior Max en la prueba del domingo 31.

En los inicios de esta jornada, el volante de Crespo encontró que para afrontar con este compromiso, tal vez no contaba con los mejores medios. Sin embargo, y a pesar de esta situación, logró concretar un buen registro clasificatorio (7°), aunque quedó algo alejado de las primeras filas para partir en las mangas. En la primera de ellas fue 8°, en la segunda conservó su puesto de partida en la llegada, y en la tercera logró mejorar al 5° lugar.

En la carrera Final, supo sostenerse entre los “10” de adelante en la partida, y posteriormente, se estableció en el 7° lugar desde donde copió el andar del lote de punta. Hacia el 3° giro, ya se ubicaba en el 6° puesto, desde donde se mantenía equidistante con quienes lo precedían en la hilera. Con ritmo constante, completó el resto de la etapa en esa posición, sin posibilidades de producir un mayor progreso.

AGENDA: Con los resultados conseguidos en este fin de semana, Emiliano se ubica en la 6ª posición de la Junior Max, con 95 puntos. Su próxima presentación por este certamen será el 4 y 5 de mayo, en el mismo kartódromo bonaerense de Ciudad Evita.

Antes de responder a esa convocatoria, estará disputando el Evento #2 de IC Series, el 20 y 21 de abril, en el kartódromo de Buenos Aires, en donde es escolta del líder, separado solamente por 1 punto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here