Emiliano Stang otra vez entre los mejores

0
17

Emiliano Stang festejó en el 3° escalón del podio durante el evento Coronación de RMC Buenos Aires. Tras esta última presentación del calendario 2018 de la categoría, el joven de Crespo completa el certamen en la 8ª posición de la clase Junior Max. El escenario porteño fue el elegido para consagrar a los campeones de la temporada.

Emiliano estuvo a lo largo de todas las instancias en debate por los puestos de privilegio. La buena actuación en esta última del año junto a Rotax, comenzó desde la misma clasificación, en la que se quedó con el 3° registro clasificatorio.

En las mangas, supo establecerse en el lote de punta, completando la primera batería del sábado en la 3ª colocación. En la segunda, un problema con un neumático lo obligó a desertar prematuramente de la etapa. En la última manga, desarrollada en el día domingo, retuvo su 3° puesto de partida en la llegada.

Con estos resultados, Emiliano se dispuso a buscar el lugar en el podio, lo cual logró en la final del domingo, ocupando el 3° peldaño en la ceremonia de premiación.

Stang cierra esta temporada junto a RMC Buenos Aires, con el 8° puesto en la clase Junior Max, donde ha logrado reunir 277,5 puntos, y ha obtenido la victoria en la 7ª fecha del torneo.

Agenda: El entrerriano volverá a correr por el Campeonato Regional, el 24 y 25 de noviembre, en fecha doble en Buenos Aires. Luego estará en el Campeonato Argentino de Karting, el 8 y 9 de diciembre, también en el “Coliseo Porteño”. Ambos eventos disputarán  sus últimos compromisos del calendario 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here