Emiliano Bergamaschi será capacitador de entrenadores en Cultural de Crespo

0
5

Este lunes 30 de enero, la Subcomisión de Rugby de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, mantuvo una reunión con el reconocido entrenador Emiliano Bergamaschi. El mismo confirmó su participación en el proyecto 2012 sumándose a través de la capacitación de entrenadores y delineando en conjunto los entrenamientos.

El Cuerpo Técnico que presidirá la Primera División estará encabezado por Juan Miguel Aranguren, José Alba y Vanina Reisenaver, aunque restan definir algunos nombres que se sumarán con las otras divisiones, en las cuales participan actualmente Juan Speght, Ignacio Fernández Armesto y Jorge Belas. El objetivo como entidad deportiva es definir los entrenamientos bajo los mismos lineamientos, haciendo hincapié en la formación humana y deportiva a través de valores.

Las prácticas de la pretemporada con la Primera, se pondrán en marcha el lunes 6 de febrero a las 20.30 en el Campo de Deportes Yapeyú, donde se darán detalles a todos los jugadores sobre la dinámica a seguir. El martes será de 14.00 a 15.30 con la presencia del mencionado Bergamaschi. A partir de la semana del 13 de febrero, las tareas se trasladarán a las instalaciones de ADyC en los mismos horarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here