Elecciones en la UCR: Triunfo de Jorge D’ Agostino

0
1

La lista 91 “Corriente Arturo Illia” que encabezaba el vialense Jorge D’Agostino se impuso a la 38 “Unidad y Renovación Radical” que lidera el uruguayense Guillermo Vázquez. De este modo, el sector que actualmente conduce el centenario partido lo seguirá haciendo por dos años más.

 

La diferencia de votos en Paraná Campaña y en Diamante fue crucial para el triunfo de D’Agostino, a lo que se sumó el triunfo en Uruguay (tierra de Guillermo Vázquez) y en Gualeguay (de Hugo Lesca).

 

La diferencia de 1200 votos a favor de la 38 en la ciudad de Paraná no alcanzó a contrarrestar la diferencia que el benedettismo logró en otras ciudades.

Un dato llamativo fue el contundente triunfo de D’Agostino en la localidad de Ramírez (446 votos a 27) sobre un padrón de 681. La cantidad de votantes en esta localidad no se condice con el promedio provincial del 20 por ciento que históricamente acudió a votar.

 

De este modo, Jorge Marcelo D’Agostino, quien fuera compañero de fórmula de Benedetti en las elecciones generales del año pasado, presidirá el radicalismo provincial durante los próximos dos años. El vicepresidente 1º será el diputado provincial Amado Fuad Sosa y la Vicepresidenta 2º Gloria Liliana Cozzi, consignó APF.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here