El viernes volverá a Crespo el camión de “Pescado para Todos”

0
1

Pescado para todos 1

El camión de “Pescado para Todos” estará en Crespo este viernes 11 de marzo, de 9.00 a 14.00. El punto de venta será en la Plaza Sarmiento, sobre calle 25 de Mayo. La iniciativa, impulsada y coordinada por la Dirección de Seguimiento de Precios, a través del Ministerio de Producción y Secretaría de Comercio de Entre Ríos, se lleva adelante con la colaboración de los municipios donde el programa arriba.

La finalidad es “lograr el acceso y ampliación de consumo con productos de la provincia, acercando la oportunidad de mejorar hábitos de alimentación e incorporando el pescado a nuestras dieta”. La iniciativa se sostiene con pescado de río, provenientes de una planta frigorífica radicada en el Departamento Diamante.

 

 

 

Combo 1 ($220): 2,3 kg. de Sábalo despinado; 1 kg. de Filet; 1,5 kg. de Bagre entero y 1 kg. de medallones de Boga.

 

 

 

Combo 2 ($250): 2,3 kg. de Sábalo despinado; 1,5 kg. de Bagre entero, 1 kg. de medallones de Boga y 1 kg. de filet de Patí.

 

 

 

Combo 3 ($300): 2,3 kg. de Sábalo despinado; 1 kg. de rodajas de Surubí; 1,5 kg. de Bagre entero; 1 kg. de medallones de Boga y 1 kg. de rodajas de Patí.

 

 

 

Combo 4 ($350): 2,3 kg. de Sábalo despinado; 1 Kg. de Filet; 1,5 kg. de Bagre entero; 1 kg. de medallones de Boga y 1 kg. de rodajas de Surubí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here