El “veranito” y la niebla matinal seguirán durante gran parte del fin de semana

0
2

517A la hora de hacer planes para este fin de semana, se puede comenzar a pensar actividades al aire libre. Es que, según el pronóstico, la temperatura será primaveral y el sábado rozará los 30 grados en la capital entrerriana. No obstante, según se alertó, se deberán tomar precauciones a la hora de conducir durante las mañanas, ya que se prevé la presencia de niebla en la zona.

Según reprodujo Elonce, para este viernes se prevé una máxima de 23 grados, mientras que para el sábado se pronostica una temperatura que oscilará entre los 19 y 29 grados, con nubosidad variable. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el domingo por la tarde llegarían las precipitaciones y el descenso de la temperatura. Para el lunes se pronostica una mínima de cuatro grados y una máxima de 17.

Niebla

La niebla complicaba este viernes el tránsito en el Litoral argentino. Autoridades viales recomendaron a los usuarios de rutas a postergar al menos hasta después de media mañana cualquier viaje que no sea estrictamente necesario.