“El trabajo requiere que muchas mezquindades o vanidades personales queden de lado” manifestó el intendente Hugo Maín

0
1

1351-MARIA GRANDE-Hugo MainEl intendente Hugo Maín, se refirió a las inversiones que se están llevando a cabo en María Grande, apostando fuertemente al turismo local, con la creación del parque acuático que es un complemento del complejo termal y que convoca cada fin de semana a visitantes de diferentes localidades del país.

“Las inversiones en la ciudad son importantes, hoy la industria de la construcción no ha tenido una merma importante y sigue evolucionando favorablemente” indicó Maín a El portal de Ricardo David, agregando que “esto da posibilidades de conseguir empleo a la gente de la zona y también hay talleres artesanales que provocan que la economía de la ciudad se mueva, porque son muy buscados por los turistas”.

En cuanto a la relación con el gobierno provincial y nacional, el presidente municipal remarcó que están trabajando conjuntamente y “hemos presentado los proyectos que se diseñaron a fines del año pasado para el programa ‘Más Cerca’, además de cinco propuestas y estamos a la espera de la resolución que se tome a nivel nacional y provincial al respecto. En esta relación, que es muy buena, estamos en permanente contacto a la espera de los resultados y de otras obras que están incluidas en el presupuesto 2013, que gestionamos para que se puedan concretar este año”.

Haciendo referencia a las próximas elecciones, Maín expresó que “estamos tratando de encausar lo político, porque este es un año electoral y tendremos que trabajar para los candidatos que el gobernador establezca, acompañando la propuesta que se decida. Y en María Grande se está buscando saldar las heridas que hubieran podido quedar, más allá de que las campañas fueron muy limpias y en un marco de respeto hacia todos los candidatos. El trabajo requiere que muchas mezquindades o vanidades personales queden de lado en pos de un objetivo general que es el del partido y el objetivo de parte de nuestro sector, está más allá de las cuestiones personales y va por el beneficio de María Grande” remarcó.

En referencia a las diferencias entre los diputados Vázquez y Lara, el intendente dijo que “hay cuestiones personales que no me interesan ni me meto y pongo por encima de todo la gestión y lo que sea en beneficio de nuestro gobierno, venga de quien pueda provenir, nosotros lo vamos a recibir gustosamente. Fui electo por el mismo espacio político que el diputado Lara pero también me une una relación de afecto con el diputado Vázquez, que se ha mostrado predispuesto en varios temas que se han tratado en María Grande. Lo que tengan es personal entre ellos y seguramente el tiempo irá saldando esa distancia y hoy no es tiempo de andar discutiendo esas minucias, sino que hay que poner por encima de todos nosotros el beneficio de la ciudadanía y trabajar por un proyecto político que encabeza el gobernador y en eso estamos abocados”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here