El titular de Vialidad Jorge Rodríguez se reunió con intendentes vecinalistas

0
0

El director de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, se reunió con ocho intendentes vecinalistas de la provincia, para evaluar la marcha de obras y distintas alternativas e inquietudes comunes y particulares de cada comunidad.

El objetivo del encuentro fue repasar las obras que lleva adelante el gobierno provincial a través de la repartición. También se charló sobre los accesos; el estado de los caminos y los trabajos en ejecución, además de cuestiones puntuales de cada departamento.

El funcionario señaló que “los intendentes quieren realizar buenas gestiones para sus ciudades, llevar progreso; y el gobierno provincial, hace, concreta, gestiona y acompaña esa buena voluntad. Es prioridad que a nuestra provincia le vaya bien. Eso está por encima de cualquier otra cuestión y en esto coincidimos con los intendentes vecinalistas”. “Mantenemos un diálogo franco porque el interés común es que los entrerrianos tengan mejores posibilidades de bienestar, de vivir mejor en todos los aspectos de su vida, y en esto para el gobierno provincial no hay distinciones políticas ni de ninguna naturaleza” agregó.

Respecto de los temas tratados en la convocatoria, el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, aclaró que “si bien este es un año distinto, de otra coyuntura en cuanto al flujo de fondos, comprendemos esta situación, pero en forma optimista vislumbramos que además de las obras que están en ejecución, puedan iniciarse nuevas en los próximos meses y en el año venidero”.

Por su parte, Oscar Francou, intendente de Caseros, detalló que “cada municipio tiene una problemática diferente. Nuestra zona, a diferencia de otras, presenta un suelo más barroso que demanda grandes cantidades de broza para el mantenimiento de los caminos. Nos acercamos con esta necesidad y esperamos concretar las mejoras ya que nuestra zona es altamente productiva”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here