El secretario de Trabajo se reunió con autoridades nacionales

0
0

El secretario de Trabajo se reunió con autoridades nacionales por las inundacionesEste miércoles, el secretario de Trabajo y Seguridad Social, Oscar Balla, mantuvo reuniones este miércoles con autoridades de la cartera nacional. “Tuvimos un primer contacto para poner en conocimiento a las autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social sobre la situación actual de la provincia, tras las inundaciones”, señaló.

La reunión, realizada en las oficinas de la administración nacional, estuvo encabezada por el Jefe de Gabinete del Ministerio, Ernesto Leguizamón. En la oportunidad, Balla, junto al coordinador general, Armando Ferrari brindaron un panorama actual de la provincia, tras el fenómeno climático. “Hemos tenido una excelente apertura y predisposición por parte de las autoridades nacionales”, indicó Ferrari. Por su parte, Balla consideró necesario acudir al gobierno nacional para gestionar asistencia ya que primordialmente “nos interesa defender los puestos de trabajo en nuestra provincia”.

 

“Existen empresas que se han visto afectadas por las inundaciones, es por esto que estamos buscando apoyo desde el Estado nacional para que la actividad productiva pueda recomponerse y de esta forma, no se pierdan fuentes de trabajo”, explicó Balla.

 

Durante estos días, los funcionarios provinciales trabajarán en los detalles que intentarán “plasmar en un próximo encuentro buscando posibles herramientas”, aclaró.

 

También durante el encuentro, se habló sobre las reuniones que el gobierno provincial lleva adelante con los sindicatos, para lo cual “las autoridades nacionales se ofrecieron a brindarnos el apoyo necesario para dar respuesta a las demandas de la provincia”, comunicó el secretario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here