El sábado se reunirá en Concordia el Frente Renovador

Zavallo y KochComo ocurrió en Nogoyá, dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal, partido enrolado dentro del espacio de Sergio Massa, protagonizarán un nuevo Plenario provincial.

 

En esta oportunidad, el encuentro se desarrollará el sábado 6 en la Escuela “Intendente Gerardo Yoya” de Concordia (Blvd. San Lorenzo y Lamadrid), a las 10.00.

 

Entre las presencias, se encontrará el ex gobernador Jorge Busti, la legisladora nacional Cristina Cremer, los diputados provinciales, Gustavo Zavallo y Daniel Koch, concejales de toda la provincia, dirigentes y militantes. Además, vale destacar que al plenario asistirá el reconocido educador nacional y autor del libro “Volver a educar”, Gustavo Iaies, quien realizará un análisis sobre la coyuntura nacional en torno al campo de la educación.

 

“El momento coyuntural del país y, en especial, de nuestra provincia nos convoca una vez más, a fin de que entre todos analicemos la realidad socio económica, el cual es una temática recurrente y que preocupa al grueso de la población”, destacó Zavallo, uno de los convocantes.

 

Y planteó que el resultado del último plenario en Nogoyá, “determinó que el Frente Entrerriano Federal, como espacio del Frente Renovador, debe ser una voz protagónica en la representación de los problemas y anhelos de los entrerrianos. En Concordia a eso lo ratificaremos”.

 

Por su parte, Daniel Koch coincidió y manifestó que, si bien aprovecharán la oportunidad para profundizar en el armado político territorial, “desde el espacio político no podemos dejar afuera temas que a los entrerrianos en general les preocupa como la inflación, el desempleo, la problemática de nuestras economías regionales y sus pequeños productores, y el alto costo de las tarifas que deben costear familias enteras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.