El robo del siglo: Se llevaron $400.000 en carne

0
456

Unos 2.000 kilos de carne, entre diez medias reses y cerdo, valuados en unos $400.000, fue el botín de un robo cometido en una carnicería del centro de la localidad bonaerense de Moreno, donde los ladrones anularon las cámaras y utilizaron las máquinas del mismo comercio para trozar las piezas, informaron fuentes policiales y el encargado del local.

El hecho se descubrió este lunes a las 7 de la mañana en la carnicería “Precios Para Todos”, ubicada en Mitre al 200 y Libertador.

Víctor, el encargado del comercio, aseguró que cuando llegó a las 7 de la mañana, se encontró con un patrullero en la puerta.

“Estaban haciendo la custodia porque había aparecido el local con la puerta abierta de par en par y la cerradura desarmada. Cuando entré encontré todo revuelto y noté que se habían llevado la mercadería. En total son unos 2.000 kilos. Robaron diez medias reses y lo que teníamos de carne de cerdo”, dijo el encargado.

El hombre explicó que el valor de cada media res es de “entre 20 y 30 mil pesos”, por lo que en total estimó que los delincuentes “se llevaron como 400 mil pesos en mercadería”.

La banda tomó la precaución de “apuntar las cámaras que filman dentro del local hacia el techo para no ser filmados” y que además “arrancaron los cables y se llevaron la computadora que graba las imágenes”.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here