El ramirense Ayrton Londero logró otro podio

1522-RAMÍREZ-AYRTON LONDEROEl piloto de General Ramírez, Ayrton Londero, obtuvo el tercer puesto en la octava final de la temporada 2016 del TCP Mouras, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, disputada este domingo 10 de julio, con lo cual sumó su segundo podio en su historial, con tan solo seis carreras disputadas en la categoría nacional.

El piloto ramirense abordo de su Chevrolet, fue protagonista de una gran carrera, en la cual pudo doblegar la dura resistencia de Lucas Ferreira (Dodge).

La final fue ganada por el piloto de Olavarría, Alejandro Weimann, quien  consiguió su primera victoria en la especialidad luego de una dura lucha con el representante de Ford, Lautaro de la Iglesia.

La buena tarea de Londero también fue plasmada en la clasificación sabatina: “Logramos nuestra mejor clasificación en lo que va del año, quedamos con el cuarto puesto a 400/1000 del poleman. En la prueba clasificatoria nos faltó redondear la vuelta pero sabíamos que teníamos  para pelear la carrera”, dijo el joven piloto ramirense y luego agregó: “En la final se nos dio otro podio. Estoy muy contento por el trabajo y el sacrificio que se hace para poder ir a cada carrera y que se vean los resultados en la pista nos reconforta a todos. Quiero agradecer a todo mi equipo Motors Car Competición por el auto que me entregó, a José María Garavano por el motor, a todos mis sponsors que me dan una mano muy grande, a mi mamá, a todos los que fueron a verme y también a los que no pudieron ir a La Plata pero sé que también me acompañan, en especial a mi viejo que hace fuerza desde arriba. Seguiremos soñando con entrar al play off,  quedamos a 9 puntos de ingresar y restan dos fechas. Ya estamos pensando en Olavarria donde buscaremos otro un buen resultado”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.