El próximo sorteo de Procrear será en febrero en Mar del Plata

0
0

e_1382515215El primer sorteo del año del plan se realizará el 6 de febrero próximo en la ciudad de Mar del Plata, a través de la Lotería Nacional. La inscripción finaliza el 1 de febrero y se puede realizar desde el sitio www.procrear.anses.gob.ar.

El plazo de inscripción para participar del sorteo finaliza el 1 de febrero y se puede realizar desde el sitio www.procrear.anses.gob.ar, explicó a Télam el jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Mar del Plata Sur de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Pablo Madeira.

“Este undécimo sorteo será transmitido desde Mar del Plata y a través de Lotería Nacional, siendo el primero que se realiza en este 2015”, remarcó Madeira.

Sostuvo que “en esta oportunidad podrán inscribirse las familias que deseen obtener un crédito para las líneas construcción, refacción, ampliación, terminación o compra de terreno y construcción”.

“En Mar del Plata hay cerca de 2.800 viviendas Procrear en marcha por una inversión de $759 millones”, enfatizó, al tiempo que puntualizó que “del total de viviendas, unas 1.500 ya fueron finalizadas”.

Recordó que “en el último sorteo realizado el pasado 3 de octubre, se anotaron 1.062 familias locales para ampliar, refaccionar o terminar su vivienda, de las cuales 833 resultaron ganadoras”.