El próximo domingo se inaugurará el primer Parque Acuático de la costa del Paraná

0
1

RezzetEl próximo domingo 13 de enero a partir de las 18 horas, el Complejo Termas María Grande inaugurará el primer parque acuático de la costa del Paraná. “Es un logro muy importante, vamos a tener un tobogán multicanal de cinco metros de altura con una importante pendiente”, apuntó el titular de dicha complejo, Rubén Rezzet, quien añadió que en total la inversión ronda una cifra cercana a 1.200.000 pesos, porque “invertimos alrededor de 80 mil pesos en el tobogán, la obra en su mayoría fue hecha por administración, todos los operarios de termas han trabajado en la concreción de esta realidad, también hemos recibido ayuda por parte de Vialidad provincial para el movimiento de suelo como asimismo de la municipalidad de María Grande. La obra la hemos hecho prácticamente a pulmón, peso por peso; vamos a tener el primer parque acuático de la costa del Paraná, y ahora a partir de esta base que tenemos podemos agregar dos o tres toboganes mas, en un tiempo no lejano seguramente completaríamos la etapa final”, dijo a Debate Abierto.

 

En este marco invitó a todos aquellos que quieran participar y disfrutar de las Termas el próximo domingo y agregó que “mucha gente no elegía este destino en verano, porque las piletas eran de agua caliente, pero ahora tenemos piletas de agua fría, y hoy con este parque acuático que se encuentra a unos 50 metros de la zona termal lo va a poder disfrutar la familia”.

 

Rezzet indicó que “va a funcionar con agua fría hasta que tengamos el gas, en total hablamos de once piletas, es muy importante no solo para María Grande sino para toda la región, el complejo cuenta con más de 130 cabañas y se encuentran en construcción otras doce, mientras que en la localidad existen 800 plazas para alojarse”.

 

“El turismo es una fuente importante de ingresos, hay que ponerse a trabajar con el corredor del Paraná, este año va a ser el récord de feriados, por lo que ya tendríamos que estar trabajando a pleno sobre el tema”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here