El plantel de básquet de Unión, elegido como el Mejor Equipo del Año

0
71

En un colmado Salón Esperanza se llevó a cabo la 31ª edición de la Fiesta del Deporte de Crespo. La jornada fue organizada en forma conjunta por la Municipalidad, a través de la Subdirección de Deportes, con los periodistas deportivos de la ciudad y la colaboración de los entrenadores de los clubes.

Sobre el cierre se conocieron los premios principales. Uno de ellos, el de Mejor Equipo, fue para Unión de Crespo y su magnífica temporada en el básquet disputando Torneo Dos Orillas, APB y Liga Provincial.

En el certamen interasociativo mantuvo la presencia en la categoría superior tras el reciente ascenso, incluso se metió en etapas decisivas. En APB logró el récord histórico de 15 victorias consecutivas y alcanzó las semifinales. En la Liga Provincial, actualmente ocupa el segundo lugar de las posiciones. Se trata de un plantel compuesto casi en su totalidad por jugadores surgidos de las divisiones formativas de Unión, lo que le da un valor significativo. Además ha logrado contagiar al público de la ciudad que acude a respaldar a este plantel en gran número.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here