El Pingo: Se suspendió el Festival Aniversario por las malas condiciones climáticas

0
3

e_1412029829Con una cartelera de lujo, a través de Igualdad Cultural de la Nación, con entrada libre y gratuita, estaba previsto que hoy desde las 20.00 estuvieran en el escenario Alejandro Lerner, Peteco Carabajal y Facundo Toro. 

Estas figuras del cancionero popular argentino iban a estar acompañadas por otros artistas de primer nivel bajo la producción y dirección artística del reconocido músico y arreglador Popi Spatocco, que acompañó a Mercedes Sosa en sus últimos trabajos. De hecho el espectáculo se denominaba Traigo un Pueblo en mi Voz, en homenaje a La Negra Sosa, al cumplirse cinco años de su muerte. 

El presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo, Diego Plací, indicó que la jornada debió ser cancelada al tener que desarrollarse en el predio al aire libre del Club Atlético El Pingo, que ya estaba preparado para recibir el gran espectáculo. 

Por el momento no hay una nueva fecha prevista y de confirmarse, desde la organización se volverá a comunicar debidamente en nuestra edición impresa y este sitio.