El Pingo: Punto Cine funciona en el NAC

0
3

1425-EL PINGO-punto cineDesde julio pasado el Punto Cine funciona en El Pingo, en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), el cual fue inaugurado por el ministro de Planificación Federal, Obras y Servicios, Julio De Vido, junto al gobernador Sergio Urribarri.

La coordinadora general, Laura Rupp, señaló al respecto que “ha sido un gran desafío para nuestra localidad el poder concretar este proyecto que permite el acceso a las tecnologías digitales a toda la población y sin dudas es el Cine la gran novedad, que invita a apropiarse de este nuevo espacio que poco a poco se va instalando como una cita placentera. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que nuestro pueblo cuenta con una sala de proyección de películas y que muchos de los que hoy asisten, han tenido por primera contacto con el cine”.

Llevar la pantalla grande con las mejores proyecciones de nuestro país, es la meta que persigue el Programa Provincial Punto Cine, a través de la coordinación del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER).