El Pingo: Culminarán viviendas con fondos provinciales

0
2

En el marco del Programa Primero tu Casa, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) realizó la apertura de las propuestas económicas para la culminación con recursos propios, de cinco unidades habitacionales en esta localidad.

El grupo habitacional se continuará y terminará a través del programa mencionado. El contrato que vinculaba al IAPV con la empresa constructora fue rescindido por incumplimiento en la ejecución de los trabajos. Se dejó constancia que el estado de avance físico de la obra es de 20,17% para las viviendas y del 15,81% para las de infraestructura.

Para realizar las tareas en las cinco unidades habitacionales, cotizó la empresa Ercsa Construcciones SRL con una inversión de más de $5.700.000, cuyos trabajos tienen un plazo de construcción de cinco meses corridos.

La ceremonia, que se desarrolló en la sede del IAPV, fue encabezada por el presidente del organismo, Marcelo Casaretto, quien estuvo acompañado por los vocales Marcelo Báez, y Horacio Flores; el presidente comunal Diego Plassy, el representante de la empresa constructora y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here