El periodismo de luto: Murió Sergio Gendler

0
340

Sergio Gendler, el periodista deportivo de 53 años, murió esta madrugada. Padecía la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica, que provocó su internación, bajo pronóstico reservado, en la clínica Fleming de la ciudad de Buenos Aires el pasado 5 de junio. La noticia causó sorpresa entre sus colegas.

Gendler estaba en terapia intensiva, sedado y en grave estado, y si bien la enfermedad que lo aquejaba no tiene cura hasta el momento, algunos medicamentos suelen aplicarse para lentificar el progreso de la misma.

El periodista de más de 20 años de trayectoria en los medios, era panelista de Fox Sports Radio y columnista en Radio Mitre y La 100, y desde que se conoció su internación había recibido numerosas muestras de cariño y palabras de apoyo en las redes sociales.

El domingo último, en la entrega de los premios Martín Fierro, había recibido el apoyo de su compañero Sebastián Vignolo. “Este premio también se lo quiero dedicar a un amigo. A un amigo que se lo extraña. Uno de los tipos más generosos del ambiente. Un gran compañero y un gran periodista que en este momento no la está pasando de la mejor manera, que es el Ruso Gendler”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here