El patín tuvo un cierre de lujo en Crespo

Pasó el Torneo Provincial de Categoría A, B, Internacional y Danza organizado por Unión en El Castillo de Crespo. Fue el último del calendario de la Federación Entrerriana de Patín con la presencia de todos los clubes afiliados.

La jornada se vivió intensamente desde el viernes 15 al domingo 17 de noviembre y las representantes locales llevaron adelante una tarea fabulosa con grandes resultados que detallamos a continuación.

DE UNIÓN: Eilén Rovira campeona en figuras obligatorias. Martina Kriger campeona en danza y subcampeona en figuras obligatorias. Sofía Haberkorn subcampeona en figuras obligatorias y danza. Lara Kappes campeona en danza, subcampeona en libre y medalla de bronce en figuras obligatorias. Violeta García 4ª en danza. Iara Folmer campeona en figuras obligatorias y medalla de bronce en libre y danza. Alma Ruppel subcampeona en danza. Paulina Bender 4ª en danza. Geraldine Pérez 5ª en danza. Emilia Herbel campeona en danza. Las chicas estuvieron guiadas por los técnicos Gerardo David y Melisa Valdez, couch Lorena Elsseser y preparador físico Nacho Leiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.